2 feb 2010

Dosis letal

Autor: Malcolm Rose
Editorial Edebé
Año edición 2da edición
Personaje principal Kevin Kingsnorth y Ros Rabin
Resumen
En medio del día del deporte del colegio, se oye un grito desgarrador y de pronto el abuelo de David esta muerto, pero antes de morir, le dijo una misteriosa frase… Semanas más tarde un nuevo crimen estremece el lugar: David aparece muerto, y los exámenes forenses dicen que de una sobredosis de nicotina. ¿Podrán su hermana Ros y su amigo Kevin descubrir solos al asesino y la causa de aquella maldición contra la familia Rabin?
Comentario
Es un libro de misterio, de intriga, lo gocé de principio a fin. Todo el tiempo uno está sacando sus propias conclusiones, tratando de resolver las incógnitas que se presentan. Uno se mete mucho en la historia. Es muy entretenido, y por supuesto, muy recomendado, sobretodo a aquellos que disfruten resolver misterios y las novelas criminales.

Perdonen lo corto esta reseña, pero me di cuenta de que la cita, y la pregunta que tenía eran spoilers. :) Disfruten leyendo!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De casualidad tendras el libro en formato digital que me puedas enviar ? Lo he buscado mucho tiempo, sin resultado favorable..

    ResponderEliminar

¡Comenta!